Política de Devolución
CAMBIOS
Todas las prendas tienen cambio por talle o por otro modelo.
El cambio será en el SHOWROOM o de necesitar envío será abonado por el cliente.
El cambio se realiza mediante Instagram @imairiok o WHATSAPP (3413824541) (enviando un mensaje con el #número de orden, la prenda a cambiar y la prenda a necesitar).
El cambio por envío debe ser entregado con etiqueta y sin uso, de lo contrario no se realizará el cambio.
CAMBIOS POR FALLAS
Si el producto llegó fallado, contactanos por mensaje al número de Post venta (3413824541) con el #número de orden, aclarando falla y producto. Una vez comprobada la falla de fábrica, el cambio corre por nuestra cuenta y se reemplazará el producto (sujeto a stock disponible).
Si la falla es por mal uso/trato de las prendas, no tendrán cambio. Sin excepción.
Todos los cambios deberán realizarse dentro de los 15 días, SIN EXCEPCIÓN, desde la fecha en que recibieron el producto.
DEVOLUCIONES
No hacemos ningún tipo de devolución.
CANCELACIONES DE PAGO
NO hacemos cancelaciones de pago por error.
Es decir que si querías comprar con otra tarjeta de la que elegiste NO podemos buscar la compra para cancelarla y volver a hacerla.
Por eso pedimos que chequeen muy bien antes de pagar todas las opciones disponibles.
NO hacemos excepciones.
Únicamente de haber elegido transferir y luego querer tarjeta se comunican por Instagram para que les enviemos link de pago para LA MISMA COMPRA QUE YA REALIZARON, no es necesario que vuelvan a hacer una nueva compra.
El valor del producto a cambiar será el que pagaste originalmente, independientemente del valor que tenga al momento del cambio.
Si cambiás el talle de producto, no habrá cargos extras, ni a favor ni en contra.
En caso de querer cambiar por otro producto, realizaremos una nota de crédito (en cuanto el producto que compraste llegue a nuestras oficinas) para que puedas hacer un nuevo pedido. No es válido con promociones vigentes en ese momento como ser descuentos, etcétera. Tampoco es válido cambiar artículos de temporadas anteriores y/ó de "outlet" por artículos de la colección vigente (en el momento de solicitar el cambio). Dejando en claro que sólo se puede cambiar por productos de la misma colección y/o de colecciones anteriores.
En caso de faltante de stock, se procederá a una nota de crédito u otras opciones de productos por igual valor a la compra original.No dudes en contactarnos, queremos asegurarnos de que estés satisfechx con tu compra.
¡Gracias! 🦋
Imairi.